Diseño de Imagen Corporativa

 

La imagen corporativa es la representación visual de los distintos elementos de comunicación de una empresa u organización.

 La imagen corporativa, según las necesidades de la empresa incluye: la papelería corporativa , los formularios, la rotulación de los vehículos, las placas de señalización, firma email, diseño de página web, folletos, brochures corporativos, packaging... y por supuesto el logotipo de la empresa, muchas veces el logotipo es el único elemento de comunciación que se ha diseñado, sin embargo es bueno que toda la comunicación visual de una empresa transmita lo mismo. Por poner un ejemplo cuando uno ve una publicidad en la que está chica con una botella de vidrio con líquido negro, prácticamente no hay necesidad de leer, el estilo que tiene Coca Cola está instalado en la mente de la gente.

La manera en la que se implementa o aplica el logotipo de una empresa, influye de manera determinante en el resultado de la imagen corporativa.

Se tiene que estudiar muy bien cada caso y cada campo de aplicación y hay que adaptar la imagen según cada situación, soporte, elementos con los que va a convivir y ambiente que le rodeará, desarrollar un proyecto de imagen corporativa no consiste en poner el logotipo de cualquier manera y de repartirlo y repetirlo por todos los lados sin ningún criterio, conlleva sin duda un gran trabajo y esfuerzo cuyos resultados se podrán apreciar o visualizar sin embargo de una manera sencilla y natural.

 

Diseños de Logotipos

opciones-digitales

Importancia de un buen logotipo:

Imagina que tu logotipo refleja los valores de tu empresa y sus objetivos tienen que ver con inspirar confianza y crear una asociación del nombre y junto con la forma del logo. 

Cuando ves un logotipo descuidado normalmente piensas que si ni siquiera la empresa se ocupo de eso mucho menos se ocupará de otros aspectos.

opciones-digitales

 

Para diseñarte un buen logo es importante que nos cuentes lo que tu empresa quiere transmitir, como quieres que las personas perciban tu empresa, entonces empezaremos el trabajo creativo probando formas, colores y tipografías teniendo en cuenta tu rubro.

opciones-digitales

Una vez que consigamos lo que creemos que es más apropiado para tu empresa te mostraremos diferentes opciones para saber tu opinión y poder modificar algo en caso de que sea necesario.

Contacto

(0983) 72 99 06   info@opciones-digitales.com

Ciudad de Chivas 2012 esq. Ingeniero Crovato, Asunción, Paraguay.

Por favor introduzca su nombre.
Por favor, introduce un teléfono válido.
Por favor escriba su mensaje.